Puerta de Hierro 91 386 41 80

¡Síguenos!

consulta veterinaria

Servicio de Consulta Veterinaria

consulta veterinaria
Consulta veterinaria a domicilio

Realizamos pruebas a domicilio, en caso de no poder ser realizado ofrecemos la recogida y entrega en domicilio.

consulta veterinaria
Seguimiento

Nos ocupamos de todo lo que tu mascota necesita y hacemos un seguimiento personalizado para que no se te olvide nada.

consulta veterinaria
Análisis Clínicos

¡Realizamos análisis clínicos con obtención de resultados en tan sólo una hora!

consulta veterinaria
Area para gatos

Disponemos de salas de espera, consultas y hospitalizaciones separadas, adaptadas y exclusivas para gatos.

¿Conoces las ventajas de pertenecer al Club Openvet?

¡Nuestros servicios de consultas veterinarias!

Desde Openvet queremos ofrecerte una amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de tus mascotas, cuidamos de su salud y bienestar gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y nuestro amplio catálogo de servicios.

Endoscopia

La endoscopia es un método de diagnóstico de alteraciones principalmente digestivas a través de una cámara con una sonda rígida o flexible que esta acoplada a una fuente de luz para poder explorar el interior de las vísceras huecas donde se introduce.

Este procedimiento siempre se debe realizar anestesia general o sedación, siendo este último caso solo necesario para la extracción de cuerpos extraños.

Ecografía

La ecografía veterinaria es una herramienta indispensable para el diagnóstico clínico. Es de gran utilidad para diagnóstico ginecológico, cardíaco, diagnóstico de embarazo, detección temprana de tumores, etc.

En nuestra consulta veterinaria contamos con un equipo propio para la realización de ecografías, lo que nos permite dar información de manera más rápida para las pruebas realizadas.

Analíticas

Además de los análisis de sangre, en nuestra consulta veterinaria podemos realizar muchos más análisis necesarios para un correcto diagnóstico de la patología que sufran nuestras mascotas.

Radiografía Digital

En el centro veterinario Openvet contamos con un novedoso sistema de radiografía rápido, preciso y que da una calidad de imagen superior a la radiología convencional.

En nuestra consulta veterinaria, el equipo puede hacer radiografías con gran precisión, desde cachorros, hasta el perro más grande.

Cirugía Especializada

En la clínica veterinaria Openvet podemos realizar la cirugía que tu mascota necesite. La operación de una mascota siempre resulta complicada para el dueño, pero en nuestra clínica tu mascota estará atendida por los mejores profesionales.

Contamos con un quirófano completamente equipado, con los mejores medios para poder realizar las técnicas quirúrgicas que tu mascota necesite.

Vacunas

La vacunación de tu perro o gato es indispensable para evitar males futuros. Si quiere conocer qué podemos hacer en nuestra consulta veterinaria y sus precios, ponte en contacto con nosotros.

Hospitalización

La hospitalización en la Clínica Veterinaria Openvet funciona 24 horas, los 365 días atendida por nuestro grupo especializado de veterinarios. Nuestro servicio de hospitalización cuenta con el Certificado de Calidad Veterinaria otorgado por el Colegio de Veterinarios de Madrid.

Desde la clínica veterinaria de Openvet estamos comprometidos con nuestros clientes, es por eso que ofrecemos una amplio abanico de servicios, para poder cubrir todas las necesidades que nos requieren las mascotas.

 

Disponemos de especialistas que podrán realizar un diagnostico rápido y fiable en la mayoría de los casos.

consulta veterinaria
qodef-fullwidth-slider

Servicio de Guardería

Queremos cuidar de ellos cuando tu no puedes

Sabemos lo difícil que es separarte de ellos, por ello, ofrecemos nuestro servicio de guardería, nuestro personal altamente cualificado cuidará de ellos y los atenderá como se merecen.

qodef-fullwidth-slider

Hospitalización

Supervisión veterinaria las 24 horas del día

Disponemos de servicio de hospitalización con boxes independientes totalmente acristalados, con saladas separadas para perros y gatos y equipo para soporte vital.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies analíticas

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

gtag.js, analytics.js, ga.js

Cookies de Publicidad

Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario evitando que aparezcan anuncios que ya ha visto

_cfduid